4 DE ABRIL PARO NACIONAL

0-Destacados
Junto a miles de docentes de todo el país, en la Ciudad de Buenos Aires los docentes paramos y nos movilizamos hoy en el marco del paro nacional.
Ante un nuevo aniversario del fusilamiento público del maestro Carlos Fuentealba, Ademys participó en el acto realizado en la Casa de la provincia de Neuquén junto a las seccionales combativas de los Suteba, la Conaduh, AGD y diversas agrupaciones y corrientes. Exigimos Castigo a los responsables políticos de su asesinato y la continuidad de la causa Fuentealba II, que implica avanzar con los responsables políticos de su asesinato.Luego, la enorme columna de sindicatos y seccionales combativos se movilizó hacia la casa de la provincia de Mendoza desde donde se marchó para reclamar al Ministerio de Educación Nacional.
Exigimos entonces un plan de lucha nacional contra el ajuste de Macri y los gobernadores que permita el triunfo de todas las luchas docentes, la reapertura de paritarias y el blanqueo salarial.
Allí se realizó nuevamente un acto en apoyo a la lucha de los docentes de todo el país, destacándose la histórica huelga general de los docentes de Santiago del Estero con movilizaciones masivas, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Mendoza, entre otras.
Seguiremos exigiendo la continuidad de la lucha para lograr efectivamente los reclamos de la docencia en todo el país.
JUSTICIA POR FUENTEALBA!
POR LA VICTORIA DE LA LUCHA DOCENTE EN TODO EL PAÍS, PLAN DE LUCHA NACIONAL!