Repudio a la represión de Macri

-

MARTES 30 CESE DE ACTIVIDADES Y MOVILIZACIÓN
En repudio a la represión de los trabajadores y pacientes del Hospital Borda por parte de la Policía Metropolitana

Concovocamos junto a ATE Y CTA CAPITAL, a la movilización del Martes 30, que concentra a las 10:30 hs en avda 9 de julio y Avda deMayo para marchar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Exigimos la  renuncia del Ministro de Justicia y Seguridad  de la CABA, Guillermo Montenegro y del jefe de la policía metropolitana Horacio Gimenez. Por ser los responsables directos de haber liberado el accionar policial, violando todo principio democrático y constitucional. Denunciamos la responsablidad política principal del Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Desde la Asociación Docente Ademys repudiamos la violenta represión a los trabajadores del Borda. El Gobierno de la Ciudad a través de su policía metropolitana desalojó los talleres protegidos que funcionan en el hospital, ingresando de madrugada y arrasando con topadoras al peor estilo de la dictadura.
Es sabido que detrás de estas acciones se esconden espurios intereses inmobiliarios a los que pretende favorecer el Jefe de Gobierno.
*Llamamos a las organizaciones del campo popular a realizar acciones conjuntas en repudio a estas medidas.
*Exigimos la renuncia del Jefe de la Metropolitana y del Ministro de “seguridad y justicia”, Guillermo Montenegro.
*¡que la legislatura interpele al jefe de Gobierno para que de cuenta de este atropello que violenta las mas elementales normas de convivencia democrática!

MARTES 30 DE ABRIL
ATE CONVOCA A UN PARO DE ESTATALES Y MOVILIZACIÓN A LA LEGISLATURA