No a la evaluación docente externa y centralizada

Sin categoría

12/8 nos movilizamos a Legislatura contra el proyecto de Evaluación del PRO. Convocamos a toda la docencia a movilizarse para rechazar la aprobación del proyecto de ley sobre Evaluación Docente Externa. Desde ADEMYS buscamos y promovemos la mayor unidad de acción de todos los sindicatos que nos oponemos a estos proyectos para enfrentar este nuevo ataque a la educación pública.

Entendemos que es necesario llevar adelante medidas contundentes que impidan la aprobación de este proyecto, impulsando un paro el día en que se trate.  Discutamos en nuestras escuelas, difundamos este tema a las familias de nuestros chicos para lograr apoyo y contrarrestar el discurso que intenta mostrarnos como los culpables de la crisis de la educación.

Compartimos intervención en la Comisión de Educación de Legislatura de Laura Marrone, miembro de la Comisión de Educación de Ademys y Jorge Adaro, Secretario General, en rechazo al proyecto de Evaluación Externa del PRO, y convocando a la unidad de acción del conjunto de los sindicatos docentes de la Ciudad para evitar la aprobación de este proyecto que constituye un ataque a la educación pública y al Estatuto Docente.
https://www.youtube.com/watch?v=9jdvwJe-wXY&feature=youtu.be

foto 1 foto 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *