Resoluciones Asamblea Abierta de Ademys

Sin categoría

La asamblea abierta de Ademys del viernes 14/11 resolvió por unanimidad:

-Adherir y convocar a los trabajadores de la educación de la Ciudad de Buenos Aires a la jornada nacional de lucha convocada por la CTA Micheli el 20 de noviembre, en el marco de un cese de tareas, participando del corte que se realizara en CABA contra los despidos en Felfort y luego movilizar a la Plaza de Mayo a las 15:30hs.

-Exigimos: Reapertura de paritarias; Aumento de emergencia de $3000; Bono de fin año de $4000 para todos los docentes; No a las diferenciaciones salariales a la baja.
-Convocar a la movilización del Orgullo LGBTI el sábado 15/11 a las 18hs., de Plaza de Mayo al Congreso.
-Ratificar la convocatoria a las actividades de difusión sobre el ajuste presupuestario a los sectores de salud, vivienda, cultura, educación, etc., durante la jornada de la Noche de los Museos a realizarse el sábado 15/11, desde las 21hs. en Entre Ríos y Rivadavia.
-Convocar a la movilización contra la violencia hacia la mujer, a realizarse el 25/11.
-Movilizar junto a sectores de estatales, salud, vivienda, cultura y educación el 27/11 contra el presupuesto de ajuste que prepara el macrismo y sectores de la “oposición”. Desde las 17hs., en la Legislatura porteña.
La asamblea contó con la presencia de 3 compañeras despedidas de Felfort que informaron sobre la situación y las diferentes acciones de lucha que vienen realizando por la reincorporación de todos los despedidos.
Se resolvió por unanimidad aportar solidaridariamente la suma de $5000 del fondo de lucha de la donación del plus salarial de los compañeros vocales de las Juntas de Clasificación Docente de Ademys.
Durante la jornada de lucha del 20/11, los trabajadores despedidos de Felfort convocan a una asamblea y una acción de lucha que será acompañada por una delegación de Ademys.