Solidaridad con Trabajadores de Worldcolor

Sin categoría

Repudiamos la represión y el desalojo que sufrieron este jueves los trabajadores de la gáfica Worldcolor quienes se encontraban bloqueando la gráfica Morvillo, ya que la patronal estadounidense Quad/Graphics quiere dejar 280 familias en la calle y luego de cerrar la planta se encuentra desviando sus trabajos de impresión en esta empresa.

Como en Donnelley, los trabajadores de WorldColor hace años que viene peleando contra la patronal estadounidense que ahora pretende cerrar su planta en Argentina y en estos últimos meses vienen siendo duramente atacados.

Los trabajadores de ambas fábricas vienen realizando distintas acciones en defensa de los puestos de trabajo: “familias en la calle nunca más” es su bandera. En ese marco este viernes 22 realizaron un corte en la AU Panamericana.

Desde Ademys venimos solidarizándonos y apoyamos su lucha para que no haya despidos ni cierre de plantas. Repudiamos el accionar de las fuerzas represivas al servicio de garantizar los intereses de las patronales.