PARITARIA DOCENTE EN CABA

Sin categoría

Terminó la primera reunión con el Ministerio de Educación. Ademys demandó un salario inicial de 12 mil pesos y 43% para todos los cargos, en una cuota y retroactivo a enero, con cláusula gatillo de indexación por inflación, entre otros puntos del amplio pliego presentado que se puede consultar en www.ademys.org.ar.
El gobierno ofreció un lamentable y vergonzoso aumento en 4 cuotas de 7% en febrero, 9% en marzo, 2% en julio y 4% en octubre y que sería remunerativo y bonificable recién en octubre.Ademys la rechazó no sólo por insuficiente sino porque tiene que ser en una cuota a partir de enero e indexarse con la inflación futura.
Convocamos a la docencia a participar activamente de la discusión paritaria para que seamos los docentes quienes decidamos y a organizarnos para luchar y lograr nuestras demandas.

Gabriel Lubo, Secretario Adjunto, presenta las Principales demandas de Ademys a minutos de entrar a la reunión con el Ministerio: https://www.facebook.com/prensa.ademys/videos/1125746850777820/?video_source=pages_finch_thumbnail_video

Jorge Adaro, Secretario General, explica la propuesta del Gobierno y el rechazo de Ademys luego de la reunión con el Ministerio: https://www.facebook.com/prensa.ademys/videos/1125856560766849/?video_source=pages_finch_main_video