Repudiamos Represión en LEAR

Sin categoría
Desde Ademys, repudiamos enérgicamente la feroz represión desplegada hace instantes por la Gendarmería contra los trabajadores de LEAR y quienes se manifestaban en solidaridad con ellos en la Panamericana, altura Pacheco, denunciando además los ataques y patoteadas sufridas en días pasados. Una vez más, se expresa que la respuesta gubernamental ante los genuinos reclamos de los trabajadores consiste en palos, balas de goma, perros, que devinieron en una cantidad aún no determinada de heridos y detenidos, entre los que se encuentran Natalia González, Secretaria de Derechos Humanos del Suteba Matanza, compañera docente que está hospitalizada, y Paula Akerfeld, delegada del Suteba Tigre que está detenida. Toda nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras de LEAR y nuestro más ferviente repudio a la política represiva del Estado.

Basta de patotas: Ademys repudia el grave atentado sufrido por los trabajadores despedidos de Lear en la madrugada del día de hoy
Los trabajadores despidos de Lear, que ya llevan más de 150 días de acampe en la puerta de la fábrica, sufrieron el ataque de la patota del Smata. Cinco personas llegaron al lugar, cerca de la 1:45 hs, con armas de fuego y cuchillos, agrediendo los trabajadores y a una compañera de la Comisión de Mujeres diciendo que la iban a violar. Todo esto se desarrolló ante la mirada de la Policía Bonaerense que dejó liberada la zona. Todos esto fue denunciado ante la fiscalía. Hacemos responsable a la policía, a los Gobiernos Nacional y provincial, al Smata y a la empresa por la integridad física de las\os compañeras\os.
Los trabajadores de Lear harán mañana jueves una nueva Jornada Nacional de Lucha para exigir la reincorporación de todos los despedidos y para denunciar esta situación y todos los ataques que están sufriendo, entre ellos el intento del SMATA de expulsar del Sindicato a los delegados.
Basta de patotas!!!
Reincorporación de todos los despedidos
Nos movilizamos:
Jueves 23 de octubre 18:30hs en la puerta de Lear (a metros de Panamericana y 197)