ESCUELAS NORMALES SUPERIORES E IES

DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR
POR LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE TITULARIZACIÓN
Dando cumplimiento a lo votado por los docentes de la Escuela de Enfermería “Cecilia Grierson” en las asambleas por turno que vienen manteniendo, los docentes de nivel superior se movilizaron hoy miércoles 20 a la Jefatura de Gobierno porteña para exigir la inmediata reglamentación de la Ley de Titularización votada por la Legislatura.
El expte. N° 2078145/2014 de la Reglamentación viene siendo permanentemente vedado a la información solicitada por los docentes, y el Ministerio de Educación todavía no dio respuesta al pedido de informes presentado en la Legislatura.
Los docentes se concentraronn en la Jefatura de Gobierno para marchar al Ministerio de Educación de la Ciudad (Paseo Colón 255) donde hicieron entrega de un petitorio dirigido a las autoridades responsables.
Desde Ademys, acompañamos esta convocatoria y continuaremos impulsando la reglamentación de la Ley. 
———————————————————————
Link para consultar el puntaje del listado complementario 2011 (inscripción marzo 2012) de Normales VER
Si sos  interino de los niveles  inical y primario al 29/ 12/ 2011 presenta en tu escuela la nota de elevación para el pedido de APLICACIÓN EXTENSIVA DE LA LEY 4109 DE TITULARIZACIÓN.

ENS-INTERINOS EXIGIMOS TITULARIZACIÓN

Discriminación de los Niveles Inicial y Primario de las Escuelas Normales

Los docentes interinos de nivel medio de las Escuelas Normales recibieron la merecida protección de su estabilidad laboral a traves de la Ley de Titularización N° 4109 / 2011.
Las anteriores leyes de titularización contemplaron los docentes interinos de los diferentes niveles (inicial, primario y medio) de las Escuelas Normales , manteniendo así la unidad academica y la estabilidad laboral.
Siendo inexplicable la omisión en que se incurriera al dictarse la Ley 4109/2011 y existiendo, con estado parlamentario, el anteproyecto de Ley presentado por nuestro sindicato para la titularización de los niveles en cuestión.
EXIGIMOS TITULARIZACIÓN
Ejerce tu derecho de peticionar ante las autoridades.