NOSOTROS

Breve historia de Ademys

La Asociación Docente Ademys, desde su fundación, el 20 de agosto de 1983, viene realizando una lucha inclaudicable por los derechos de los docentes y la defensa de la educación pública. La Asociación Docente Ademys, inicialmente, Asociación de Enseñanza Media y Superior, reúne a todos los docentes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Pcia. de Buenos Aires, en todas sus Áreas y Niveles, que han decidido asociarse, en actividad, pasividad y/o aspirantes a participar como trabajadores en su sindicato, para lograr mejoras y movilidad en sus salarios y sus jubilaciones tanto como en las condiciones laborales, incluyendo la importancia de su capacitación.

La Asociación Docente Ademys, sostiene la defensa de los derechos individuales y colectivos de los y las alumnos y alumnas, como también las condiciones óptimas para su aprendizaje, su desarrollo y de sus espacios escolares.

La Asociación Docente Ademys, acciona con total independencia del Estado, de los gobiernos de turno, de los partidos políticos y de cualesquiera presiones que lesionen los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores.