ALERTA: EXHIBICIÓN DE LISTADOS DE MEDIA

0-Destacados 2-Asuntos Gremiales 3-Nivel Medio

Listados Provisorios INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2017

 

El Ministerio de Educación y la Coreap comunican que se llevará a cabo la Exhibición Provisoria de Listados de aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias 2017 del Área de Educación Media a partir del 12 de diciembre de 2016. Este comunicado llega con sólo un día hábil de anticipación, lo que vuelve prácticamente imposible una notificación fehaciente a los docentes.

El listado que se exhibirá unifica de hecho las inscripciones 2013, 2014, 2015 y 2016 realizadas en las Juntas I, II y III de Media. Es decir, doce listados en uno solo. El sistema de inscripción on line ya demostró tener grandes falencias en listados de complejidad mucho menor a la de éste y calculó erróneamente el puntaje de miles de compañeros. Frente a estos antecedentes, que perjudican de manera directa nuestro acceso al trabajo, es imperioso que cada docente controle su puntaje y presente el reclamo en las fechas correspondientes.

 

Porque la Coreap no funciona y precariza aún más nuestro trabajo.

Porque la Coreap  retrasó de manera inédita los listados y tuvo que unificar cuatro años de inscripciones.

Porque todos los listados exhibidos hasta ahora han tenido una gran cantidad de errores.

Porque es posible que muchísimos docentes no se enteren a tiempo de la exhibición y no puedan ejercer su derecho a recurrir.

Continuamos el reclamo por restitución de las juntas de clasificación y

elecciones ya de vocales de junta