Ante la convocatoria a Paro el 11 de julio.

0-Noticias

Invitamos a TOD@S l@s docentes a participar de la Reunión Ampliada de Consejo Directivo de Ademys

el día jueves 6/7 a las 18hs. En Solís 823

La oferta irrisoria del Gobierno y la falta de convocatoria a Mesa salarial desde hace casi 3 meses hace necesaria la medida de fuerza. Desde Ademys señalamos el método burocrático e inconsulto en que se toma esta medida. Sostenemos que la forma en que se toma este tipo decisiones no puede ser una mesa chica entre las cúpulas sindicales sino espacios democráticos donde los docentes podamos decidir, como las Asambleas Unificadas de Caba.

En el día de hoy nos enteramos por whatsapp que un grupo de sindicatos convocan a paro el 11/7. Esto se decidió en una reunión entre algunos sindicatos de la Ciudad en la que deliberadamente Ademys no fue invitado.

Para definir si impulsamos al paro del 11 invitamos a TOD@S l@s docentes a participar de la Reunión Ampliada de Consejo Directivo de Ademys que será mañana jueves a las 18hs. En Solís 823

Al mismo tiempo señalamos que la instancia donde el gobierno debe realizar las propuestas salariales debe ser la Mesa Salarial, ámbito de negociación entre l@s trabajador@s y la patronal.

También alertamos sobre la necesidad de continuidad y desde ya no aceptaremos un acuerdo del 21,5 %¨ como se firmó en Provincia de Buenos Aires. Por eso, convocamos una Asamblea Unificada de tod@s l@s docentes de la Ciudad al finalizar la movilización, para definir cómo relanzar el plan de lucha con medidas de fuerza después del receso invernal.

Por 40% de aumento sin cuotas ni cifras en negro

Contra los descuentos por días de paro

Por el blaqueo salarial de la totalidad del sueldo

Por la resolución inmediata de los problemas de infraestructura y falta de calefacción

No al traspaso del Área de Idiomas Extranjeros a la Dirección de Planeamiento- GOLE

Contra las políticas educativas de ajuste en Educación.