En Asamblea elegimos nuevos representantes de Ademys en las Juntas de Clasificación de Primaria

0-Noticias 2-Asuntos Gremiales
Este sábado 19 de agosto se realizó la asamblea de afiliados y afiliadas de Ademys para votar el reemplazo de Laura Frecha (jubilada desde el 1 de agosto) en las Junta de Clasificación de Primaria. La compañera, será reemplazada por Matias Josa Scorza, afiliado a Ademys y maestro de la Escuela N° 4 DE 4.
Además se votó un suplente para Cristina Passarelli que se encuentra en uso de licencia por 70b, en este caso, el remplazo será Augusto del Cueto maestro y bibliotecario de la Escuela N° 19 DE 19. Asimismo se han designado como suplentes ante eventuales necesidades a  Andrea Bohus, Escuela N° 23 DE 8 y a Federico Milman, Escuela N°13 DE 7 y ENS N°1
Destacamos el desempeño de Ademys en las Juntas contra el cierre de grados, defendiendo los concursos y la transparencia en los listados, denunciando las irregularidades y dando respuesta a los y las docentes que se ven afectados por irregularidades en estos aspectos. A su vez se destacó el desempeño de los miembros de Junta de Casificación de Primaria y Especial que todos los meses donan el plus de Junta a un fondo de huelga. Los compañer@s elegid@s en la Asamblea se comprometieron a dar continuidad con este programa histórico de Ademys.
También seguimos exigiendo la derogación de las leyes Abrevaya y Gorleri que limitan las funciones de las Juntas, su composición y que eliminan las elecciones de junta impidiendo a los docentes elegir a sus representantes en este ámbito.