Por el cambio de fecha del concurso de traslado de Educación Especial

0-Noticias 3-Educación Especial
A pesar del paro y la movilización convocada por  Ademys y otros sindicatos para el día de hoy en rechazo al ajuste  contra los actuales y futuros jubilados, el gobierno sostiene el concurso de traslado de Educación Especial. Lo mismo hizo el 29/11 en el traslado de primaria.  Esta imposición  genera que, compañeros que aspiren a trasladar se vean imposibilitados de  participar de la movilización.

Sin embargo, es necesario resaltar que producto de la lucha logramos que se concreten los concursos. Todo esto, contra la voluntad de la Directora de Ed. Especial quien deliberadamente intentó boicotearlos, motivo por el cual los concursos de traslado y acumulación  no se pudieron  realizar en noviembre, como es tradición en educación especial. 

Por último, de persistir en la realización de los traslados en el día de hoy, este se realizaría sólo con los vocales del ministerio, deteriorando la transparencia de los mismos. 

Conovocamos a participar masivamente en la movilización de hoy. Concentramos 11 hs en Ademys ( Solís 823), desde ahí nos dirigimos para estar a las 12 hs en Saenz Peña y Av. de Mayo. No podés faltar. 

 

Comisión de Educación Especial de Ademys