Difundimos Resoluciones Asamblea de Media

3-Nivel Medio

Resoluciones de la Asamblea de Media del Viernes 25/8

Colegios presentes:

Colegio 4 DE 9 (Avellaneda), Colegio 6 DE 2, Colegio 7 DE 3 (Pueyrredón), Técnica 12, Normal 6, Comercial 18, Comercial 21, Cerámicas 1, Cerámicas Arranz, Esnaola, BOA 4 DE 6, Normal 2 (Acosta), Lenguas Vivas, Colegio 3 DE 2, Liceo 5, Lola Mora, Comercial 34 DE 3, EEM 2 DE 14, Normal 10, Colegio 14 DE 2, EEM 2 DE 20, Escuela de Teatro, Danzas 1, Mariano Moreno, Comercial 3, Liceo 4, CENS 91, Liceo 9, Colegio 2 DE 1 (Sarmiento), Comercial 22, Colegio 8 DE10 (Roca), Danzas 2. También estuvieron presentes los sindicatos UTE y Ademys

(faltan colegios que no anotaron su mail o teléfono)

Resoluciones:

Por unanimidad se votó el rechazo a la reforma de la escuela media y se propuso el siguiente plan de lucha, convocando a todos los docentes, estudiantes y a la comunidad educativa a sumarse, tomando las medidas como el inicio de un plan de lucha que debe ampliarse y desarrollarse.

Semana del 28 agosto al 1ero de septiembre:
-asambleas en todas las escuelas y recorridas por los colegios que no estuvieron presentes, para explicar los alcances de la reforma y convocar a los compañeros de estos colegios a sumarse al rechazo, especialmente en las escuelas piloto. El sindicato Ademys expresó su compromiso para recorrer los colegios.

Semana del 4 al 8 de Septiembre: actividades coordinadas en los distritos.

-8 de Septiembre: nueva asamblea.

Semana del 11 al 15: Marcha educativa (el día de la semana se confirmará en la próxima asamblea, buscando coordinar con los estudiantes y con los compañeros de idiomas)
Ademys