Escuelas bajo el agua: continúa la crisis edilicia

3-Educación

Caen cuatro gotas y la crisis edilicia se evidencia con escuelas inundadas, agua que cae a través de los tubos de luz, “cataratas” en escaleras y aulas-laguna.  Compartimos fotografías enviadas por los docentes de las escuelas 4 D.E 7, 8 D.E 4, 15 DE 13, 4 DE 17 (donde desde el miércoles las obras están detenidas sin explicación alguna), Escuela de danzas Jorge Donn (difundimos comunicado).

LA JORGE DONN INUNDADA Y ROBADA.
En la vuelta de los docentes al trabajo la Escuela de Danzas Nro 2 Jorge Donn además de sufrir la filtración de agua de cada lluvia en aulas de danzas, amaneció con la pared trasera violentada y la falta de todos los equipos de audio de las aulas de danzas, dos computadoras de sala de profesores micrófonos, potencia y otros accesorios de la sala de sonido, todos de fundamental importancia para clases y funciones. El deplorable estado edilicio de nuestra escuela viene siendo denunciado desde hace años. Mientras la obra del edificio nuevo “avanza” lentamente las precarias paredes son fácilmente destruidas y la escuela es robada por segundo año consecutivo.
Frente a la impotencia que nos producen estos hechos y la desidia absoluta del Gobierno de la ciudad con la infraestructura y el mantenimiento edificio de la escuelas publicas exigimos la urgente finalización del edificio nuevo para Danzas 2 y que el Gobierno de la ciudad se hagan cargo de las las pérdidas materiales que tanto costaron conseguir a la escuela.

 

1 425
6 7 8 9 10

 

Ver más imágenes