ESCUELAS TÉCNICAS EN PELIGRO

Sin categoría

Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad una vez más nos quieren imponer una reforma. En esta oportunidad apuntan a las Escuelas Técnicas con cambios en la carga horaria de algunas materias, eliminación de otras, cambios en los contenidos, también quieren borrar proyectos que se llevan adelante hace muchos años con excelentes resultados, etc…

Sabemos muy bien que estas modificaciones no surgen en forma espontánea, están trabajando desde el Ministerio con sus funcionarios y algunas otras personas que colaboran con ellos en reuniones que se llevan adelante entre cuatro paredes a espalda de la comunidad educativa.
Hay información que no está llegando a las escuelas y una vez más están dejando de lado la participación real de los docentes.

DESDE ADEMYS IMPULSAMOS QUE EN LAS ESCUELAS TÉCNICAS SE REALICEN EN FORMA URGENTE ASAMBLEAS DOCENTES POR ESTA PROBLEMÁTICA, DESDE YA ACOMPAÑAMOS LAS QUE YA ESTÁN CONVOCADAS. ENTRE OTROS PUNTOS PROPONEMOS QUE EN LAS ASAMBLEAS SE EXIJA LA SUSPENSIÓN DE ESTE INTENTO DE REFORMA.
Los docentes de Escuelas Técnicas nos reuniremos el jueves 24 de mayo a las 19:00 hs. en la sede de Ademys para tratar esta problemática.

__________________________________________________________________
Ademys invita a participar a una reunión de padres docentes y alumnos para debatir y tratar de consensuar acciones a seguir contra el cierre de grados y cursos .
La cita es en el Normal nº 4 – Rivadavia 4950
Miércoles 23 de mayo- 18 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *