Kits y guardapolvos 2022

< Volver

Entrega de guardapolvos y kits escolares 2022


🗓️ Este año, la gestión virtual para los bonos de kits escolares y de guardapolvos se realizará desde el lunes 7 de febrero hasta el viernes 11 de marzo.
La ENTREGA de los mismos será desde el MIÉRCOLES 9 de febrero hasta el 31 de marzo.
Los guardapolvos se retiran en los comercios con los que hay convenio. Los kits se retiran en Ademys.

✔️ Beneficio para docentes afiliades:
Si sos de inicial, primaria, especial o de taller te corresponde un guardapolvo. A les docentes de media y terciario les corresponde un kit escolar equivalente a kit de terciario (se retira en Ademys).
El guardapolvo puede ser de Saber, modelo poncho sin cargo. Se puede adquirir de más valor abonando la diferencia. O puede ser de Contraturno, donde Ademys reconoce una parte, la de diferencia es a cargo del afiliade por un mínimo de $ 1134.

✔️ Beneficio para hijes de afiliades:
Para hijes podrán retirar guardapolvos gratis en Saber de acuerdo a la edad escolar: inicial o primaria. O de Contraturno, abonando una diferencia de $ 500.
Kits de útiles de acuerdo a la edad escolar: inicial, 1ero a 3er grado, 4to a 7mo grado, media y/o terciario. Los mismos se retiran en Ademys.

✔️ Instructivo
1. Completar en google forms todos los campos obligatorios: Nombre y Apellido, DNI, mail, teléfono, área, Escuela, Distrito Escolar y lo que les corresponde retirar.
2. Adjuntar la documentación correspondiente: recibo de sueldo, copia de DNI del afiliade y copia de DNI de hije o constancia de alumno regular.
3. La secretaría de Acción Social de Ademys enviará por mail a cada afiliade que haya completado el formulario, la respuesta con el bono y la autorización para retirar los kits y guardapolvos.
4. Una vez recibido el bono los guardapolvos se retiran en cada uno de los locales y los kits escolares se retiran en la sede de Ademys.

◾ Direcciones, teléfonos y horarios de locales para retirar:
Guardapolvos:
– Uniformes Saber: Av. San Juan 2152, CABA. Tel/fax: (54-11) 4941-4513/9660. Horario de atención, de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 18 hs.
– Contraturno: Sarmiento 1562 Piso 3 Dpto 7, CABA. De lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Kits escolares
– Se retiran en Ademys. Solís 823. Horario: Lunes de 9 a 11:30 hs y de LUNES A VIERNES de 17 a 20 hs.

Link al formulario de solicitud https://forms.gle/wemwhUx3syEanVZa8