Invitación a la Reunión Abierta de la Secretaría de Derechos Humanos

4-Derechos Humanos

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Ademys, convocamos a participar de la REUNIÓN ABIERTA que realizaremos el SÁBADO 27 a las 10 horas en nuestra sede: Solís 823.
EJES
Educación. Derechos Humanos en las aulas.
Represión y criminalización de la protesta social.
Policía en las escuelas.
Invitamos a compartir propuestas, debates, experiencias y a participar de las iniciativas concretas que se llevan delante desde la Secretaría. Como sindicato democrático consideramos fundamental que cada uno de nuestros espacios promueva la participación de la mayor cantidad de compañeros y compañeras. Porque necesitamos del aporte de todos y cada unx, para que las acciones y proyectos sean producto del debate y la elaboración colectiva.
Este sábado proponemos dos momentos: en el primero, abrir el debate sobre los distintos ejes generales y que quienes se sientan convocadxs por alguna/as temática/s, puedan empezar a sumarse a las iniciativas concretas dirigidas a las escuelas-comunidades educativas, de difusión pública, y hacia el sindicato. En la segunda parte de la reunión, vamos a iniciar la planificación de talleres para algunas escuelas medias que lo solicitaron, sobre detenciones arbitrarias. Estos talleres los realizaremos conjuntamente con compañerxs del espacio de “Familiares y amigos de Luciano Arruga”.

Ejes de trabajo propuestos por la secretaría

 

Karina Olivares – Secretaria de Derechos Humanos