La EEM 2 DE 19 continúa reclamando por infraestructura

Sin categoría

Continuamos acompañanado el reclamo y la lucha de la comunidad educativa de la EEM 2 DE 19 de Soldati exigiendo se resuelvan todos los problemas de infraestructura.
Difundimos comunicado de la comunidad educativa:La 2 DE 19 se sigue moviendo
El viernes 3/6 estudiantes y docentes organizaron una Jornada de Fútbol callejero por la esuela pública. Las actividades se realizaron entre las 12 y las 13 en el el turno mañana, y entre las 17 y 18 en el turno Vespertino.
Esto se da en un marco donde el responsable de infratructura, Jorge Tosetti, se ha comprometido a solucionar la calefacción de la escuela para el Viernes 10/6. No obstante, las problemáticas de la escuela trascienden ampliamente el tema de la caldera. La falta de puertas en los baños, los techos caídos, goteras, entre otras peripecias que dificultan los procesos de enseñanza y aprendizaje continúan.
Las preocupaciones de la comunidad de la 2 DE 19 no se reducen a lo edicilicio. Durante la Jornada de fútbol callejero estudiantes y docentes levantaron la consigna Ni UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS con lecturas al respecto.
Como ya se ha planteado, la comunidad educativa de la escuela continuará en alerta hasta que se resuelva lo antes dicho. La defensa de la educación pública se sostiene todos lo días, y eso en Soldati se lo tiene claro.

Mirá las fotos en:
https://www.facebook.com/prensa.ademys/photos/?tab=album&album_id=1206577566028081