Martes 19/04 PARO DOCENTE

0-Destacados

Concentramos a las 10:30 hs en la Casa de Tierra del Fuego (Sarmiento 745) en apoyo a los reclamos de los trabajadores estatales y docentes que están sufriendo ajustes, despidos y represión. Luego confluimos con la movilización de los trabajadores estatales.

En el marco del paro nacional de ATE contra los despidos, el ajuste y el techo a las paritarias y en la perspectiva de unificar la lucha de docentes, estatales y el conjunto de los trabajadores, nos sumamos activamente a esta jornada nacional de paros y movilizaciones, convocando el próximo martes 19/4 a un PARO DOCENTE en la Ciudad de Buenos Aires.
-Llamamos a la docencia a parar y a movilizarnos por la reapertura de la paritaria docente en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional. Aumento de emergencia para salarios y jubilaciones.
-Por el triunfo de las luchas de docentes y estatales en Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Mendoza, Provincia de Buenos Aires y el resto del país.
-POR UN PLAN DE LUCHA NACIONAL contra el ajuste de Macri y los gobernadores.
-No al pago a los fondos ‘buitre’. ¡Plata para educación, no para la deuda!
-Eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios.
-Ningún despido en educación. Basta de precarización laboral y salarial.
-No a los tarifazos, impuestazos y la confiscación del salario vía la inflación y la desvalorización del salario. Por la aprobación del boleto educativo gratuito. Convocamos junto a sectores docentes y estudiantiles a movilizar por este reclamo el 21/04.
19/4 – 10.30 hs concentramos en la Casa de Tierra del Fuego (Sarmiento 745) en apoyo a los reclamos de los trabajadores estatales y docentes que están sufriendo ajustes, despidos y represión, junto con la docencia de la Provincia de Buenos Aires, los docentes universitarios.
Luego nos sumaremos a la movilización central de los trabajadores estatales.