NO al traspaso de idiomas

0-Destacados 0-Noticias 3-Idiomas

En el día de hoy se desarrolló la Mesa de condiciones laborales convocada por el Ministerio, para abordar la Resolución 2307/17 que implica el traspaso de idiomas. Ademys, junto a docentes del área, se movilizó para reclamar su anulación.
El gobierno presentó un borrador de “ampliatoria” donde detalla que la “reestructuración orgánico-funcional” no implica modificación del Estatuto Docente ni pérdida de derechos estatutarios para los trabajadores.
Ademys planteó que estos cambios van en camino a profundizar las condiciones de Precarización laboral por lo tanto solicitó nuevamente la anulación de la Resolución respaldado por las miles de firmas presentadas para tal fin y la integración a la Mesa de una delegación de los docentes afectados.
Los docentes seguimos en estado de alerta y movilización por lo que implicaría el “traspaso” a la gerencia operativa de lenguas en educación. Los pasos a seguir serán evaluados por los docentes reunidos en asamblea el día viernes 21 a las 15hs. en Chile 2181 (Agd-Uba)