¿POR QUÉ AFILIARSE A ADEMYS?

¿Por qué afiliarse a Ademys?

En la Ciudad de Buenos Aires, existe una gran fragmentación sindical y organizativa. De los 17 sindicatos con inscripción gremial, unos cuantos poseen una existencia formal  viviendo del lucro que dan los cursos de capacitación o carreras de posgrado con puntaje y demás prebendas o cargos que obtienen del Estado.

Ademys ha venido demostrando su vocación  para la lucha y la defensa irrenunciable de los intereses de los docentes y  la escuela pública. Su modelo de construcción no burocrático es garantía de transparencia ya que las decisiones se toman en ámbitos amplios y democráticos como son las asambleas abiertas con mandato y de afiliados,  con plenarios y sesiones abiertas del Consejo Directivo.

Ademys ha venido demostrando ser un sindicato  HONESTO, CONSECUENTE Y DEMOCRÁTICO, que sostiene la independencia de los trabajadores SIN PACTAR con los gobiernos de turno y los partidos políticos.

Bajo esos principios, Ademys no ha renunciado a mantener sus convicciones en los últimos conflictos, oponiéndose a la eliminación de las juntas, al cierre de grados y cursos y denunciando los subsidios a la escuela privada.

El propio gobierno de Macri debió reconocer que Ademys es el único sindicato que no ha pactado con él; el único que no ha negociado las demandas de los docentes a cambio de beneficios sindicales.

Desde Ademys necesitamos que te SUMES.

Porque somos un sindicato que se sostiene sólo con el aporte de sus afiliados, no con los favores del gobierno.

Porque no lucramos con la capacitación docente.

Porque no aceptamos pésimos acuerdos salariales a cambio de comisiones de servicio.

Por eso es necesario que PARTICIPES, que te AFILIES.

Para que Ademys sea, no sólo el sindicato más combativo y democrático, sino también el más representativo,  necesitamos que te SUMES.

Completá el formulario

descargá la ficha de afiliación

y acercala al sindicato

Descarga la ficha en blanco y negro para imprimir.