¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA REALIZAR EL RECLAMO POR PUNTAJE EN MEDIA?

0-Destacados 3-Nivel Medio

A la hora de hacer el reclamo sobre los errores en la exhibición provisoria de aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias 2017 del Área de Educación Media para Asignaturas y Cargos de base, tené en cuenta los siguientes puntos, entre otros:

1.      Podes pedirte en tu escuela el artículo 72 del Estatuto Docente para poder disponer del tiempo necesario para ir a consultar el puntaje y/o hacer un reclamo.
2.      El trámite no es personal, si alguien lo hace por vos debe contar con la documentación pertinente (fotocopia del DNI, títulos, cursos o antecedentes sobre los que quiera reclamar, comprobante de inscripción “en papel” de los años 2013-2014, etc).
3.      Quienes se inscribieron en 2013/14/15/16 deben figurar en el listado, incluso si se inscribieron sólo en alguno de esos años y no en todos.
4.      Si el puntaje es 0, hacé el reclamo para saber si se trata de un error o si tu título no te habilita para esa asignatura y/o cargo.
5.      Controlá que el puntaje no sea menos que tu puntaje histórico en las juntas 1, 2 y 3.
6.      Si te inscribiste en alguna de las materias nuevas de la NES de 1°, 2° y 3° deben figurar en el nuevo listado. Para eso es importante que controles tu puntaje en el CAD ya que en la visualización por la página web no es posible ver esas nuevas materias.
7.      Si sos titular en junta 1, junta 2 y/o junta 3 debe figurar en la última columna CON CARGO.
8.      El concepto no figura en el puntaje porque estos listados son para cubrir interinatos y suplencias y no para ascenso.
9.      No olvides ver el puntaje por los títulos de base, otros títulos, la antigüedad, los antecedentes culturales, y cada uno de los ítems que conforman el puntaje total.
10. Es muy importante que vayas a hacer el reclamo hasta el 22 de diciembre ya que quienes no lo hagan ahora no tendrán posibilidad de hacerlo cuando estos listados se exhiban de manera definitiva.

Sitio de exhibición:
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/actos-publicos-e-informacion-de-las-juntas/consulta-puntaje-docente
Una vez más cientos de errores en la elaboración de los listados, donde la COREAP muestra una clara intencionalidad de atentar contra la transparencia y democracia en la docencia.
¡RECLAMÁ Y LUCHÁ POR TU DERECHO A ACCEDER Y MANTENERTE DE FORMA DEMOCRÁTICA EN LA DOCENCIA!

Comisión de media -Ademys-