Resoluciones Asamblea 27/11

0-Noticias

La Asamblea abierta convocada por Ademys sesionó en solidaridad con el pueblo mapuche y por el respeto a los pueblos originarios. En repudio a la represión que vienen sufriendo de parte del gobierno y por Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Resoluciones:

> Paro y movilización el 29. Participar de la movilización en una columna independiente junto con el sindicalismo combativo. Concentramos en Av. de Mayo y 9 de julio 14hs.

> Impulsar en las escuelas la propuesta de paro el 6 en el marco de la movilización convocada contra la reforma laboral, educativa y previsional a decidirse en Asamblea el 2 a las 10am, lugar a confirmar.
El sindicato continúa en estado de alerta y movilización contra la reforma, tal como se decidió en la reunión de delegados del 17. E impulsa un plan de lucha que incluye el paro y la movilización del 29, la Asamblea del 2 para definir la continuidad del Plan de lucha con la propuesta de paro el 6, participar en la jornada del 6 en la movilización y los cortes que se programen para ese día.

Se hicieron presentes en la Asamblea docentes y estudiantes terciarios. Desde Ademys expresamos el rechazo a la creación de la Universidad para docentes y la disolución de los 29 profesorados de Caba y acompañará las medidas impulsadas por docentes y estudiantes.
Asimismo señalamos la importancia de que se generen espacios unificados de docentes y estudiantes terciarios para decidir y organizar medidas específicas contra el cierre de los mismos.