Solidaridad con Jubilados y Pensionados 

Sin categoría

Desde Ademys, nos solidarizamos con los compañeros Jubilados y Pensionados y repudiamos la citación a indagatoria de Marcos Wolman, por su participación en la jornada de nacional en la que fue presentado el proyecto de nueva ley de Previsión Social ante la  Cámara de Diputados de la Nación. Convocamos a acompañarlos el próximo 1° de octubre a las 10hs en la concentración que realizarán en la sede de la fiscalía, Bartolomé Mitre 1735.

Reproducimos comunicado y convocatoria de la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la República Argentina:

29 de septiembre 2014

Como es de público conocimiento, todos los días miércoles, desde hace más de 22 años, 1173 miércoles de los jubilados nos reunimos los jubilados y pensionados en el Congreso de la Nación Argentina, a fin de reclamar por nuestros  derechos.

El día miércoles 23 de abril de 2014, se cumplieron 1150 miércoles ininterrumpidos. Esta fecha también fue una jornada nacional para alcanzar el millón de firmas con el objeto de avalar el proyecto de nueva ley de Previsión Social (expediente 2802-D-2014), presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, por un conjunto de diputados, algunos de los cuales estuvieron presentes en la fecha mencionada.
En este sentido, informamos que a partir de dicha jornada, fue citado a indagatoria  Marcos Wolman, ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires, para el día 1 de Octubre de 2014 a las 10 hs. en la sede de la fiscalía Unidad Fiscal Sudeste. Equipo E. Sito en Bartolomé Mitre 1735 4to piso, en tanto se pretende imputarle el corte de calle Rivadavia entre Combate de los Pozos y Entre Ríos el día 23 de abril de 2014.
La citación es realizada por el Sr. Fiscal -Dr Juan Rozas- del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Rechazamos esta  imputación, cuyo objetivo es pretender poner trabas o impedir el derecho de los jubilados y pensionados de peticionar ante las autoridades parlamentarias, en este caso exigiendo el tratamiento de un proyecto de ley.
Los Jubilados y Pensionados estaremos presentes. Llamamos a acompañar en la lucha por nuestros derechos y específicamente en esta oportunidad por los de Marcos Wolman quien es víctima de persecución. Los esperamos el 1/10/2014 a las 10 hs en Bartolomé Mitre 1735 4to piso.