Basta de Precarización y Despidos

-

ADEMYS REPUDIA LA DECISIÓN ARBITRARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y SE SOLIDARIZA CON LOS COMPAÑEROS. REPRODUCIMOS COMUNICADO:

BASTA DE PRECARIZACIÓN Y DESPIDOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL GCABA
Como es su costumbre, el ministerio de educación promete “estabilidad” y “continuidad” a los docentes precarizados, y ejecuta despidos, “reubicaciones” y vaciamiento de programas.
Al incumplimiento en el pago de salarios y en la emisión de las normas que garantizan la continuidad laboral de los contratados, y las situaciones denunciadas por compañeros de distintos programas del área socioeducativa que implican vaciamiento de programas, se agregan los despidos anunciados en los últimos días por funcionarios macristas, que afectan a compañeros de Colonias y de Evaluación Educativa.
Para construir un plan de acción que ponga freno a los despidos y el vaciamiento y conquistar la estabilidad laboral mediante la TITULARIZACIÓN de TODOS LOS DOCENTES PRECARIZADOS, invitamos a todos los compañeros a la 2º ASAMBLEA DE TRABAJADOR@S DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE LA CABA, que se realizará el JUEVES 28/02/2013 A LAS 17.30 HS. EN AVELLANEDA 2177
A la vez, recordamos que el VIERNES 01/03/2013 a las 10.00hs. se realizará, en Planta Baja de Esmeralda 55, la asamblea de trabajadores de programas, en la que se evaluará el cumplimiento del pago de salarios adeudados y se tratarán las situaciones de despidos, para acordar las acciones que se estimen pertinentes.
Junta Interna ATE Educación
DGPLED – DGEGE – DGIED
Ministerio de Educación GCABA – Esmeralda 55
http://juntainternaesmeralda55.blogspot.com/