40 AÑOS ADEMYS

Sin categoría

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

. Desde la seccional Oeste  y el cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento saludamos los 40 años de Ademys.

Les queremos expresar nuestra satisfacción de compartir con ustedes la construcción del sindicalismo combativo y agradecerle su defensa de la educación pública.

Feliz cumpleaños docentes luchadores.

Rubén pollo Sobrero, secretario general.



. “Desde Formosa nuestro saludo en este cumpleaños de Ademys, el gremio hermano- asi lo sentimos nosotros- de la Ciudad de Buenos Aires con el que compartimos luchas, sueños por un mundo mejor y por el respeto de los derechos de toda la docencia argentina. Hace más de un año que estamos juntos en esto de “ningún docente pobre en la Argentina” y en defensa de los derechos que nos quieren arrebatar.

Nosotros desde acá, desde el norte sabemos que contamos con ustedes, que está allí y eso es sumamente bueno para nosotros. Un abrazo con todo el cariño que se supieron ganar en estos años en toda la República Argentina. 



. Les hacemos llegar un gran saludo a los compañeros y compañeras de ADEMyS por estos 40 años en la defensa de nuestros derechos y la escuela pública. 

En Córdoba, departamento capital, asumiremos el día 1 de diciembre, y esperamos poder coordinar esfuerzos y luchas por nuestros salarios, jubilaciones, condiciones de trabajo; contra todo gobierno ajustador que amenace a la educación pública.

Consejo delegado UEPC Capital electo

 

PD: están invitados e invitadas a nuestra asunción el día 1 de diciembre en Cordoba.



. Desde Las conducciones de Adosac Pico Truncado, y San Julián, junto a las compañeras y los compañeros de la agrupación Naranja DEM queremos saludar a toda la docencia  de Ademys que hoy cumple 40 años de construcción democrática y combativa, poniéndose al frente de las luchas por el salario, las condiciones laborales, y la escuela pública.

Queremos destacar la presencia solidaria de Ademys en cada lucha de las y los trabajadores. En particular,  del  acompañamiento y  coordinación  en cada una de las luchas docentes provinciales para romper con el aislamiento y el abandono de los gobiernos patronales y las burocracias sindicales.

 

¡Un gran abrazo a cada compañera y compañero que es parte de este sindicato.

¡Viva Ademys!

Viva el sindicalismo combativo!

¡Nos encontramos en las luchas!

 

CD Adosac Pico Truncado 

CD San Julián 

Agrupación Naranja Docentes en Marcha




Desde la Comisión Directiva de Aten Capital hacemos llegar un afectuosos saludo a las y los compañeros de Ademys que hoy cumplen 40 años desde su fundación.  Estos 40 años han sido 4 décadas de lucha en defensa de la escuela pública y las condiciones laborales y jubilatorias de las y los trabajadores de la educación. 

Las conducciones opositoras a las actuales burocracias sindicales que ponen a los sindicatos como furgón de cola del gobierno nacional y los  gobiernos provinciales debemos seguir avanzando en la recuperación de los sindicatos para fortalecer el sindicalismo combativo, clasista y con independencia política de los gobiernos. 

Vamos por más años de lucha y construcción de sindicatos para defender los derechos de las y los trabajadores.

Comisión Directiva de Aten Capital




Saludamos a  Ademys en el 4O aniversario de su lucha inclaudicable en defensa de la escuela pública y de las reivindicaciones de las y los trabajadores docentes. Asimismo les agradecemos su apoyo y compromiso con las jubiladas, los jubilados,las pensionadas y los pensionados y en particular con la Mesa Coordinadora. 

Un abrazo fraterno

Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la República Argentina.

 

Pola Monti.      Ptesidenta

Marcos Wolman. Secretario General




Compañexs de Ademys: En nombre de AGD UBA envió un saludo y felicitaciones en este cumpleaños 40. A lo largo de todos estos años han construido una fundamental referencia para la docencia porteña abonando también a la puesta en pie de sindicatos clasistas, antiburocráticos y de lucha. Un propósito que nos ha unido, también junto a otras organizaciones sindicales docentes, en un camino por la recuperación de los sindicatos, de la lucha por los derechos de toda la docencia y por la defensa de la educación pública estatal gratuita y laica. 

 

Ileana Celotto Secretaria General AGD UBA




No son tiempos fáciles para la vida de los sindicatos, sobre todo para los que realmente alzan la voz y ponen el cuerpo en la calle, ese espacio propio que nos pertenece como clase trabajadora para reivindicar una y otra vez nuestras conquistas. Saludamos en nombre de la docencia santacruceña a nuestro sindicato hermano ADEMyS en sus 40 años de lucha y compromiso por una educación mejor, por esa defensa férrea e irrestricta de los derechos adquiridos. Demás está decir que nos sentimos siempre acompañados por todos ustedes en cada acción solidaria para con este sindicato que tiene las mismas convicciones. Saludamos su lucha que es nuestra lucha y la de toda la docencia de nuestra Argentina que necesita imperiosamente sindicatos unidos en busca de un mismo objetivo. Un abrazo enorme desde el sur argentino y renovamos nuestro compromiso y solidaridad con nuestros compañeros Jorge Adato y Juan Manuel Di Vincenzo para decir en unidad NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL – LUCHAR NO ES UN DELITO. FRATERNALMENTE. – 

 

LA LUCHA CONTINÚA… ADOSAC