Comunicado de Junta Electoral

0-Destacados 0-Noticias

En el día de la fecha, lunes 14 de octubre de 2019, se abrió la convocatoria para la renovación del de los cargos del Consejo Directivo de la Asociación Docente Ademys y la Comisión Revisora de Cuentas.
Desde el día de mañana la Junta Electoral que lleva adelante la organización de la elección estará en la sede sindical a partir de las 18 hasta las 20 hs, para recibir a lxs apoderadxs de las diferentes listas que quieran participar de la votación, para hacer la reserva de color, número y denominación. Así también, para hacer entrega de las planillas de avales, cronograma electoral y padrón provisorio de votantes.
La Junta Electoral, entregará y recibirá lo anteriormente dicho, según el siguiente cronograma de guardias:
Martes 15/10, de 18 a 20 hs
Miércoles 16/10, de 18 a 20 hs,
Viernes 18/10, de 10 a 12 y de 18 a 19hs
Lunes 21/10, de 10 a 12 hs
Miércoles 23/10, de 10 a 12 hs y de 18 a 19 hs
Jueves 24/10, de 18 a 20 hs
Cabe aclarar, que según el Artículo 56 de Estatuto de Ademys, son 10 días corridos desde la publicación de la convocatoria de la elección en un medio de comunicación que lxs apoderadxs tienen tiempo para reserva de color, número y denominación, como así también para presentar las listas que serán parte de la elección.