Convocatoria reunión preparatoria actividades 24 de marzo

Sin categoría

Este 24 de marzo se cumplen 40 años del golpe genocida cívico militar y desde las escuelas nos enfrentamos contra la impunidad de ayer y de hoy.

Este 24 de marzo se cumplen 40 años del golpe genocida cívico militar. Nuestro sindicato junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, políticas y sociales, impulsamos una gran movilización independiente junto  al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, del cual somos parte, contra la impunidad de ayer y la represión de hoy, contra el ajuste del gobierno de Macri y de los gobiernos provinciales, contra la criminalización de la protesta, abajo la ley antiterrorista, por la aparición de Jorge Julio López, banderas por las que marchamos bajo los gobiernos kirchneristas.Desde Ademys nos proponemos que en las escuelas se desarrolle el debate, donde docentes y estudiantes desplieguen iniciativas y proyectos, al mismo tiempo que nos organizamos para enfrentar las políticas de este gobierno de la Ceocracia, la misma que digitó el golpe del 76.

Te invitamos a la primera reunión  para organizar diversas actividades y nuestra participación desde las escuelas el viernes 19 de febrero a las 18hs en la sede de Ademys (Solis 823)
Alicia Navarro – Secretaria de Derechos Humanos