JUEVES 11/8  Paro Docente y Movilización contra el ajuste, los tarifazos y la reapertura de paritarias

0-Destacados Sin categoría
Por un plan de lucha de toda la docencia y los sindicatos
Por un aumento salarial de emergencia.
En el marco del paro nacional de ATE y la Jornada Nacional de Lucha convocada por CTA, Ademys convoca a PARAR Y MOVILIZARNOS
9 HS. Concentramos en Callao y Corrientes para luego sumarnos a la marcha central de los estatales y los SUTEBA combativos a Plaza de Mayo.

Resoluciones de la Asamblea Abierta convocada por Ademys el viernes 5/8, aprobadas por unanimidad:

-Convocar a la movilización junto al sindicalismo combativo el martes 9 de Obelisco a Plaza de Mayo.

-Convocar a Paro Docente y Movilización el jueves 11 contra el ajuste, los tarifazos y la reapertura de paritarias. Nos pronunciamos por un plan de lucha de toda la docencia y los sindicatos por un aumento salarial de emergencia. Nos sumamos a la marcha central de los estatales y los SUTEBA combativos a Plaza de Mayo. El mismo 11, convocamos a una concentración en Callao y Corrientes para difundir los reclamos a las 9 hs.

-Convocar en Ciudad como parte de la Marcha Nacional por Libertad para Belén y el repudio al fallo judicial, el 12/08.

-Miércoles 24/08 a las 17:30 hs, movilización docente de Cabildo al Ministerio de Educación porteño en reclamo de la reapertura de paritarias, un aumento presupuestario de emergencia y la solución a los problemas edilicios, entre otros puntos. Hacemos un llamamiento al conjunto de la docencia y los sindicatos docentes a movilizar masivamente y realizar una presentación conjunta contra el ajuste del gobierno y en defensa de los trabajadores de la educación, el salario y educación pública.

-Nos pronunciamos contra el intento de sanción al dirigente combativo Rubén “Pollo” Sobrero y a los compañeros de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria por la medida de fuerza convocada en reclamo de condiciones de seguridad para los trabajadores y usuarios del Ferrocarril Sarmiento.

————————–