Martes 23/02 – 18hs Asamblea Abierta con mandatos de escuela

Sin categoría

De manera totalmente irresponsable el Gobierno de la Ciudad volvió a suspender la mesa programada para el pasado viernes sin fijar la fecha del a próxima reunión. La paritaria nacional se ha estancado luego de que el gobierno nacional retirara la propuesta -que no constituía realmente un 40% y que incluía un avance contra las condiciones laborales docentes- evidenciando la crisis del sistema de financiamiento educativo nacional.

Debatamos en cada escuela cómo desarrollar un plan de lucha con paros y movilizaciones que ponga de relieve la situación de crisis de la educación y la cantidad enorme de reclamos de la docencia. En estas condiciones, NO iniciamos las clases.

Al mismo tiempo, discutamos cómo dar la pelea en conjunto con los demás sectores de trabajadores. Desde Ademys, entendemos importante intervenir activamente en la Jornada de Lucha que se realizará el 24/02 en el marco del paro de estatales contra los despidos y por paritarias libres. Por ello,impulsamos el paro y movilización ese día.

 Para definir todas las acciones a seguir y preparar el plan de lucha docente y en conjunto con los demás sectores

Martes 23/02 – 18hs

Asamblea Abierta con mandatos de escuela

En CTA – Av. Independencia 766