Paro y concentraci贸n

0-Destacados 0-Noticias 2-Asuntos Gremiales 2-Paritarias Acciones

鉂楋笍馃摙Lunes 27/02. 隆Paro docente en la Ciudad de Buenos Aires.*

馃毄 Concentramos 12hs en Jefatura de Gobierno, Uspallata 3150

 

馃憠Mientras la inflaci贸n y los tarifazos se llevan nuestros salarios, Horacio Rodr铆guez Larreta, Sergio Massa, el gobierno nacional, el FMI y las grandes patronales pretenden imponer el 60% de techo salarial.

Desde Ademys rechazamos la paritaria a la baja de Larreta y Acu帽a y proponemos organizar la lucha contra esta paritaria de pobreza.

 

鉁婏笍Peleamos por:

 

鈻笍100% de aumento salarial por cargo;

 

鈻笍Conquistar un salario igual a la canasta b谩sica familiar por cargo, estipulada en $250.000;

 

鈻笍Indexaci贸n autom谩tica mensual por inflaci贸n;

 

鈻笍La incorporaci贸n de todas las sumas al b谩sico para el respeto de la escala salarial;

 

鈻笍Defensa de las jubilaciones;

 

鈻笍Exigimos la mejora de nuestras condiciones de trabajo: infraestructura, agobio laboral, concursos irregulares, sistema #MIA, #Obsba, nuestra salud y todas las reivindicaciones que hacen tambi茅n a las condiciones de aprendizaje

 

鈻笍Contra la reforma educativa en sus distintos niveles (dise帽os curriculares, media, terciarios).

 

鈻笍Planteamos la coordinaci贸n de una jornada de lucha para el 1掳 de marzo, junto al resto de las dem谩s jurisdicciones y la oposici贸n nacional.

 

鈻笍Como nuestro sindicato lo hace desde el 2017 convocar al paro del 8M, por el conjunto de las reivindicaciones de las mujeres y disidencias atendiendo al pliego que elabore la comisi贸n de mujeres y g茅neros del sindicato.

 

鈻笍Exigimos Justicia por Ferni y Claudia. #NiUnaMenos

 

鈻笍Exigimos la absoluci贸n de C茅sar Arakaki y Daniel Ruiz.

Realizar una campa帽a por la libertad y absoluci贸n de los compa帽eros y participar de la movilizaci贸n a la audiencia del 23.

 

鈻笍Exigimos la resoluci贸n de la crisis de infraestructura de la escuela especial 7 DE 19 y del conjunto de las escuelas de la ciudad.

 

鈻笍Que la CTERA rompa con el gobierno nacional y convoque a un paro Nacional para el 1 de marzo con continuidad para derrotar el techo salarial que buscan imponer Massa, el gobierno nacional y el FMI.

 

 

#paro #parodocente #docentescaba #paritarias #paritariadocente #paritaria2023