Abanicazo en la Escuela de Danzas N°2 Jorge Donn

Sin categoría

abanico

Desde Ademys, nos solidarizamos con la comunidad educativa de la Escuela de Danzas N°2 Jorge Donn frente a los intentos de trasladarlos del edificio en el que actualmente funciona la institución. Exigimos junto a la comunidad la construcción inmediata del edificio propio que según se aprobó en 2009 debería haberse construido con los fondos obtenidos de la venta del edificio de Catalinas y cuyas obras, 6 años después, ni siquiera han comenzado.

Rechazamos cualquier intento de mudar a la escuela bajo el pretexto de realización de refacciones, como se intenta hacer desde 2003, año en que comenzaron las denuncias por los problemas edilicios, y exigimos al Ministerio de Educación que implemente la solución de fondo que la comunidad educativa reclama: la construcción del nuevo edificio en el predio asignado a tal fin en Lope de Vega esquina Murature.

Por otra parte, nos solidarizamos con el director de la escuela, Adrián Lavarello, quien luego de recibir múltiples presiones por parte de las autoridades del área que se desligan de sus responsabilidades, renunció a su cargo.

Acompañaremos a la comunidad educativa en las acciones y medidas que decidan llevar adelante en pos de la construcción efectiva del nuevo edificio para su escuela.