ADEMYS ENTREGARÁ CANASTAS DE ALIMENTOS

0-Destacados 0-Noticias

El Gobierno de la Ciudad volvió a aplicar descuentos por días a lxs docentes que paramos.

Los descuentos por días de paro, aplicados sobre salarios insuficientes y arrasados por la inflación, pretenden castigar y amedrentar a lxs docentes para que no salgamos a luchar por nuestro salario, las condiciones laborales y contra las reformas que pretenden destruir las conquistas históricas de lxs trabajadores y la educación pública.

Frente a esto desde Ademys implementamos el fondo de huelga para poder colaborar con lxs compañerxs más afectadxs, con absoluta claridad de que no es una solución definitiva pero que da respuesta a las necesidades más urgentes. En medio del ajuste, de los salvajes tarifazos, de los despidos, el gobierno arremete contra nuestros bolsillos con los descuentos, pero lxs trabajadorxs nos organizamos solidariamente y seguiremos luchando para defender nuestros derechos.

Tenemos claro que la forma de enfrentar los descuentos es con un plan de lucha nacional serio, en unidad de toda la docencia, por aumento salarial y donde ningún acuerdo sea posible sin el cobro de los días de paro.

Recordamos que para retirar los bolsones no hace falta que seas afiliadx, sólo tenés que acreditar con recibo el descuento por días de paro (cualquiera sea el descuento). También puede retirar un compañerx por varixs de la escuela.

Del lunes 20 al viernes 31 de mayo se podrán retirar en el sindicato.

Llamá del 13 al 17 de mayo al 4381-5400 para reservar .

¡NO A LOS DESCUENTOS POR LUCHAR!

¡Basta de descuentos por días de paro!

¡Solidaridad entre trabajadores y continuidad en la lucha!