Los vocales de Junta de Ademys denuncian la grave situación en el nuevo edificio de Constitución

Sin categoría

En el nuevo edificio destinado al funcionamiento de la COREAP, los vocales de Junta y trabajadores en general no tienen garantizadas hasta ahora las mínimas condiciones de higiene y seguridad y menos aún las condiciones laborales para poder desarrollar tarea alguna. 
Empezando porque no existe aún la aprobación de finalización de obra, los representantes docentes deben cumplir su jornada laboral en instalaciones en las que todavía no hay baños ni agua corriente, ni matafuegos ni ventilación ni teléfono. Sólo hay unas escasas sillas amarillas pero no mesas, ni computadoras nuevas como se requiere. 
Además de que es imposible realizar las tareas correspondientes a su función como vocales de Junta, no están dadas las condiciones mínimas de higiene y salubridad y menos aún laborales para que puedan permanecer en dicho recinto. Por ello, a partir de la semana próxima, nuestros vocales no irán al edificio de Constitución y cumplirán su horario laboral recorriendo escuelas para informar tanto de esta situación como de lo vinculado a la inscripción docente e implementación de la COREAP.