No a la destitución de la Directora y la Maestra del JIC n° 2 DE 12

Sin categoría

Hace un tiempo ocurrió un terrible hecho: el asesinato de un niño a golpes por parte de su padrastro en el barrio de Flores, noticia de la cual se hicieron eco los medios.
Ante el terrible hecho, lejos de acompañar a la comunidad educativa y a las familias, el gobierno de la Ciudad y el Ministro Bullrich buscan castigar a las docentes por esta situación separando del cargo a la directora y a la maestra de la sala a la que concurría el pequeño. Lo hacen a pesar de que la mayoría de los miembros de la Junta de Disciplina desestimó el pedido de sumario.
Desde Ademys, repudiamos esta acción del Ministerio de Educación de la Ciudad, que lejos de asumir sus responsabilidades como Estado en las garantías más elementales de los derechos de los niños busca castigar a los docentes por este hecho tan aberrante.
Difundimos y convocamos a firmar el petitorio que la comunidad educativa está impulsando en change.org y convocamos a acompañarlosmañana martes 7 de julio en el corte que realizarán en Av. Avellaneda  y Artigas a las 9hs para repudiar el sumario y separación del cargo de las compañeras docentes.

https://www.change.org/p/esteban-bullrich-no-destituyan-a-la-directora-y-a-la-maestra-de-sala-naranja-tm-del-jic-n-2-de-12?recruiter=68281315&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition