RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO 15/10/2011

Sin categoría

Luego de la negativa expresada por el Ministro Bullrich en la reunión de mesa laboral del día de ayer, en cuanto a retirar el proyecto de eliminación de las Juntas de la Legislatura, del hecho de que no estén aseguradas las elecciones ante la inexistencia al día de la fecha de un padrón en regla, y de la decisión del bloque PRO de darle prioridad para el tratamiento del proyecto en el recinto legislativo para el día 10 de noviembre, el conjunto de los sindicatos realizamos un encuentro de intercambio para analizar la continuidad del plan de lucha. Luego de las deliberaciones quedaron expresadas dos posturas: por un lado la propuesta de Ademys, según resolución de su Asamblea del Jueves 13 de un paro de 48 hs., y por el otro el expresado por el resto de las entidades sindicales de llevar adelante un paro de 24 hs. para el próximo Jueves 20.
Ante este nuevo escenario el Consejo Directivo de Ademys resuelve:

  • Ratificar la propuesta resuelta en la Asamblea del jueves 13 de paro de 48 hs. para la semana entrante.
  • Darle continuidad al plan de lucha hasta el retiro definitivo del proyecto de la legislatura y la plena garantía de la realización de la elección de Juntas del día 3 de noviembre.
  • Llevar en consulta a la mayor cantidad de escuelas, incluyendo las que se expresaron con mandatos en la Asamblea de Ademys, la propuesta de paro de 24 hs. con el resto de los sindicatos el jueves 20 o ratificar el paro de 48 hs pero para el miércoles 19 y jueves 20.
  • Convocar a una nueva reunión abierta de nuestro Consejo Directivo para, luego de las consultas realizadas, resolver la medida de fuerza a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *