Ademys, frente a la convocatoria al paro del martes 31. Por un paro activo que promueva la organización y los intereses del conjunto del movimiento obrero

En las últimas horas, la CGT de Moyano y la CTA de Micheli se han sumado al paro de transportes convocado para el 31 de marzo, convirtiéndolo en un paro general. Muchas More »

VENI A BAILAR DANZAS FOLKLORICAS EN ADEMYS

CURSOS GRATUITOS DE DANZAS FOLKLÓRICAS ARGENTINAS PARA NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS MARTES Y JUEVES DE 18 A 19:50. Comienzan el 7/4 More »

ASAMBLEA ORDINARIA DE AFILIADOS

1ª convocatoria Lunes 13 de abril de 2015, 18.00 horas. Lugar: Solís 823  C.A.B.A. Orden del Día 1º Elección de la Presidencia. 2º Elección de Secretaria /o de Acta. More »

Almanaques 2015

Retirá el almanaque para tu escuela, agendá las actividades de Ademys More »

Contra la Impunidad de ayer y de hoy

El 24 de marzo Ademys movilizó de Congreso a Plaza de Mayo con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. ¡Queremos plata para educación, no para represión! ¡30 mil compañeros desaparecidos, Presentes! Mirá las More »

 

INFORMACIÓN ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN EL MARIANO ACOSTA

Se invita a los graduados de la ENS 2 MARIANO ACOSTA a inscribirse en el padrón para sufragar en las elecciones para renovar el claustro.
El cierre del padrón es el 1° de abril.
Los padrones de los tres claustros cierran el 1 de abril a las 21:00.
Inscripción Graduados Elecciones 2015

Resoluciones Asamblea de Ademys del 28/03/2015

La asamblea de Ademys realizada el día de hoy resolvió:

- Refrendar la resolución del Consejo Directivo de adherir y ser parte activa del paro general del 31/03.

- Participar de las actividades y acciones que surjan a partir de la convocatoria más amplia y unitaria que se concrete para ese día

- Impulsar la realización de asambleas en las escuelas el lunes 31/03.

Ademys, frente a la convocatoria al paro del martes 31. Por un paro activo que promueva la organización y los intereses del conjunto del movimiento obrero

paro 31

En las últimas horas, la CGT de Moyano y la CTA de Micheli se han sumado al paro de transportes convocado para el 31 de marzo, convirtiéndolo en un paro general.

Muchas de las demandas que se expresan para convocar a la medida son sentidos reclamos del conjunto de los trabajadores que venimos sufriendo un empobrecimiento de nuestro salario y condiciones de trabajo. En la Argentina, alrededor del 50% de los trabajadores cobran en promedio $5000, prácticamente un tercio de la canasta familiar, que debería medir el salario mínimo y un 34% trabaja en condiciones de precariedad e inestabilidad, sin obra social, ni jubilación, ni vacaciones pagas. Por otro lado, el impuesto a las ganancias sobre los salarios sigue afectando a dos millones de trabajadores mientras las paritarias pretenden cerrarse en torno del 25-30%, cuando se calcula que en 2014 hubo casi 40% de inflación. Las jubilaciones se han convertido en poco menos que un subsidio a la vejez, muy lejos de lo que debería ser: un salario diferido del 82% móvil.

VENI A BAILAR DANZAS FOLKLORICAS EN ADEMYS

danzas

CURSOS GRATUITOS DE DANZAS FOLKLÓRICAS ARGENTINAS

PARA NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS MARTES Y JUEVES DE 18 A 19:50. Comienzan el 7/4

ASAMBLEA ORDINARIA DE AFILIADOS

asamblea ordinaria

1ª convocatoria

Lunes 13 de abril de 2015, 18.00 horas. Lugar: Solís 823  C.A.B.A.

Orden del Día

1º Elección de la Presidencia.

2º Elección de Secretaria /o de Acta.