¡Participá del 3er Congreso Nacional de Educación!

Participá de las comisiones desde hoy, y vení al Congreso  wwww.congresonacionaleducacion3.blogspot.com.ar Facebook: 3º Congreso Nacional Educación Cronograma: More »

¡SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA POR CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS EN LA ZONA SUR! 

EXIGIMOS QUE EL PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD CONTEMPLE UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA ESPECÍFICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS!       More »

Ademys en la concentración en el Ministerio de Educación de la Ciudad

En el marco del paro convocado por Ademys, docentes de la ciudad nos concentramos frente al Ministerio de Educación de la ciudad. Participamos docentes de inicial, primaria, media y terciarios, asistentes celadores, More »

LA MULTISECTORIAL DENUNCIA LA NUEVA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

El lunes de 29 de septiembre se realizó en la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. la conferencia de prensa de la Multisectorial por la Escuela Pública que integran familias, estudiantes y los More »

¡Firmá el petitorio, llevalo a tu escuela, mostremos la masividad de nuestro reclamo!

PETITORIO A:Eduardo García del Río (Director de Educación Media)Graciela Leclercq (Directora de Formación Docente)Claudia Cabria (Directora de Educación Artística) DG: Educación gestión estatal (SSIEYCP-MEGC) More »

 

Ademys manifiesta el rechazo a la Resolución 3650

Ademys manifiesta el rechazo a la Resolución 3650 firmada por el Ministro Esteban Bullrich, mediante la cual se pretenden modificar los tiempos para efectuar el traslado de los docentes de la Ciudad, tal como venía sucediendo hasta ahora.

Si la pretensión del gobierno es extender la permanencia de los planteles  docentes en las zonas vulnerables de la Ciudad, no es por este camino de coacción y cercenamiento que lo logrará; no es obligando a los docentes a continuar en un establecimiento más allá de los tiempos estatutarios del traslado que se fortalecerá el compromiso con la institución.

¡Participá del 3er Congreso Nacional de Educación!

3 CNE

Participá de las comisiones desde hoy, y vení al Congreso

 wwww.congresonacionaleducacion3.blogspot.com.ar

Facebook: 3º Congreso Nacional Educación

Cronograma:

Presupuesto 2015 para Educación

Para salarios dignos, construcción de escuelas y todas las demandas necesitamos: Más presupuesto para Educación. El martes 28 de octubre, el Gobierno de la Ciudad presentará en la Legislatura el Proyecto de Presupuesto 2015. ¡Por un presupuesto que contemple las necesidades de los que trabajamos y vivimos en la ciudad!
MARTES 28/10: RADIO ABIERTA desde las 10 hs FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA (Perú 160)

Presentación de imágenes: http://issuu.com/ademysprensa/docs/el_presupuesto_educativo_2015/0

Jornada Pedagógica DE 19

El jueves 23 se llevó a cabo la jornada pedagógica del Distrito Escolar 19 con la presencia de todos/as los/as docentes de las escuelas primarias. En ese marco, docentes del distrito y referentes de nuestro sindicato que trabajan en el mismo, pudieron expresar públicamente el problema de la retención de los cargos de la escuela 23 (jornada completa intensificada en Educación Física). Desde su creación, hace ya ocho años, se han excluido todos los cargos de dicha escuela de los Concursos Públicos de primaria, curriculares y conducción, violándose así el Estatuto Docente. Privando a todos/as los/as trabajadores/as del derecho a acceder a los mismos por orden de mérito. Este año, finalmente, dichos cargos fueron incluidos en el listado de traslados. Sin embargo, un grupo de docentes del establecimiento presentó una nota al Ministerio de Educación, solicitando que sean retirados y no salgan a Concurso. Dicho Ministerio aún no se ha expedido al respecto.

Difundimos Convocatoria y Comunicado de la Orquestas Infantiles y Juveniles

Lunes 27 a las 12 hs en Paseo Colón: las Orquestas Infantiles y Juveniles convocamos a ¡PARO Y MOVILIZACIÓN ! 

La Gerencia Operativa de Música para la Equidad (GOMPLE) y el Ministerio de Educación porteño continúan discriminando a los trabajadores y docentes del Área Socioeducativa, a la cual pertenece el Programa de Orquestas Infantiles. Desde hace años venimos denunciando, junto con el vaciamiento y hostigamiento hacia nuestro Programa, que el Gobierno de la Ciudad incumple la Ley cuando de contratación y condiciones del trabajo docente se trata.