4/8: JORNADA NACIONAL DE LUCHA, PAROS Y MOVILIZACIÓN

El Encuentro Nacional de sindicatos, seccionales y agrupaciones de oposición del gremio docente, del cual Ademys forma parte, ha resuelto impulsar para el 4 de agosto una jornada nacional de lucha con More »

Encuentro En defensa de la Educación de Adultos y contra la degradación de la educación pública

POR MÁS ESCUELAS Y MEJOR EDUCACIÓN 9 de Agosto de 2014. 10 hs Local de Ademys: Solís 823, CABA. La educación argentina se encuentra inmersa en una profunda crisis. Los programas que More »

X25! Sigue la campaña por la construcción de 25 escuelas en el sur de la ciudad

En la ciudad no sobran pibes. En la ciudad faltan escuelas Hacé click para ver el video difusivo. Mirá las fotos de la Jornada Cultural En octubre de 2013, el Gobierno de More »

 

4/8: JORNADA NACIONAL DE LUCHA, PAROS Y MOVILIZACIÓN

movilización

El Encuentro Nacional de sindicatos, seccionales y agrupaciones de oposición del gremio docente, del cual Ademys forma parte, ha resuelto impulsar para el 4 de agosto una jornada nacional de lucha con paros y movilizaciones.
Esta jornada contará con una movilización central en la Ciudad de Buenos Aires. Ademys se suma, convocando a un cese de tareas, y llama al conjunto de la docencia de la Ciudad a participar masivamente por la reapertura de la negociación salarial, por presupuesto para educación y no para el pago de la deuda externa, contra el ajuste y las políticas del gobierno nacional y local que profundizan el vaciamiento y la privatización de la educación.

Jornada Cultural: Solidaridad con los trabajadores de EMFER Y TATSA

10559824_826739354011906_8162606386713619429_n

CURSOS GRATUITOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2014

cursos

Encuentro En defensa de la Educación de Adultos y contra la degradación de la educación pública

ENCUENTRO EN DEFENSA 4

POR MÁS ESCUELAS Y MEJOR EDUCACIÓN
9 de Agosto de 2014. 10 hs
Local de Ademys: Solís 823, CABA.

La educación argentina se encuentra inmersa en una profunda crisis. Los programas que pretenden mejorarla, solo profundizan su descomposición.

Convocatoria solidaria por los trabajadores de EMFER y TATSA

EMFER-TATSA

Desde Ademys, repudiamos la represión sufrida por los trabajadores de las empresas ferroviarias EMFER y TATSA cuando se manifestaban esta mañana en demanda de salarios adeudados y denunciando el vaciamiento de la empresa. Exigimos la inmediata liberación del detenido y convocamos a acompañarlos y solidarizarnos con su lucha, concentrándonos esta tarde, a las 18hs, en la puerta de la planta.