Seminario de investigación en la enseñanza de las artes plásticas orientado por la Lic. Berta Nun

Sin categoría
FECHA DE INICIO: sábado 5 de marzo 10 hs.
En: Solís 823.
La Secretaría de Asuntos Pedagógicos de la Asociación Docente ADEMYS, te invita a participar de un Seminario de investigación en la enseñanza de las artes plásticas orientado por la Lic. Berta Nun.
El mismo tiene por objetivo el intercambio de los docentes del Área de Enseñanza de Educación de las Artes Plásticas en los niveles Inicial y Primaria, atendiendo a su importancia indiscutible en el desarrollo cognitivo y sensible de los niños.

La propuesta de estos encuentros es, asimismo, interiorizarnos de las conclusiones a las que han arribado especialistas del área en Congresos y Encuentros de carácter internacional y proyectarlos, de considerarlo útil, a nuestra realidad educativa.

Si te resulta de interés la propuesta, puedes inscribirte en el número telefónico que adjuntamos o vía e-mail. El número de participantes es limitado.
Te agradeceremos difundir este evento a colegas interesados del área de Artes Plásticas.
Saludos cordiales
Secretaría de asuntos pedagógicos- ADEMYS.
Inscripción en: info@ademys.org.ar o llamando al Te: 4381-5400.
NOTA: Actividad no arancelada. No se otorga puntaje. Se extenderán certificados de asistencia. Los encuentros comenzarán a las 10 hs en nuestra sede de Solís 823, serán de frecuencia quincenal con un total de 8 encuentros.